Le ofrecemos máxima transparencia en todo el proceso, con la tranquilidad que está dando su confianza a una empresa regulada por el Ministerio de Consumo y el Banco de España, inscritos en el registro de Intermediarios de Crédito Inmobiliario con el n.º D607.
La respuesta es bien sencilla ¡NADA! Todos los estudios los realizamos de manera gratuita y sin compromiso alguno.
En primer lugar, te pediremos la documentación pertinente para el estudio de la operación. Una vez aprobada solicitaremos una tasación y seguidamente hora al notario que tu elijas para constituir la hipoteca.
Se puede cancelar la hipoteca que tengas siempre buscando un mejor beneficio para usted.
Es depende de cuál sea el objetivo del préstamo, no obstante se tendrá que aportar la documentación básica como, DNI, IRPF o últimas nóminas, y referente al inmueble una nota simple de registro.
Al que usted desee, des de la nueva ley hipotecaria, los clientes eligen el notario que deseen dentro del territorio español, y si lo desean, nosotros le asignamos uno.
¡NADA! Excepto la tasación que corre a cargo del cliente, debe de ser una tasación homologada por el Banco de España, si lo desean, también podemos tramitarlo nosotros y facilitarle todo el proceso.
Es un informe oficial realizado para calcular el valor de un inmueble. Este informe debe ser realizado por expertos que pertenezcan a una sociedad de tasación. Sirve para que el banco conozca el valor de la vivienda que va a servir de garantía del préstamo hipotecario
Des del momento que la operación está aprobada y se firma la documentación precontractual, tienen que pasar 10 días hábiles para la firma del contrato de préstamo, según establece la ley hipotecaria actual. Si hablamos de empresas, el periodo de tiempo es inferior.
Un préstamo hipotecario consiste en recibir una determinada cantidad de dinero por parte de una entidad bancaria a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, más los intereses correspondientes, a través del pago periódico de cuotas que suelen ser mensuales.
Normalmente, ofrecemos hasta un máximo de un 35/40% del valor de tasación partiendo de un mínimo de unos 20.000 €, somos flexibles, no estamos cerrados a estos números
Si la propiedad se encuentra a la venta se puede conceder el préstamo, ya que lo importante es que se demuestre una solvencia justificada para la devolución del préstamo.
El que acordemos, el tiempo lo pone el cliente según sus necesidades, firmamos préstamos de 1 a 20 años, ya sean de capital + intereses o solo intereses, como lo desee.
La respuesta es ¡SI! Des del mismo día que constituimos el préstamo puede cancelarlo, y no te costará nada por hacerlo.
Te aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente, para de esta manera llegar a un acuerdo entre las dos partes de manera amistosa, le pondremos todas las facilidades posibles.
No nos importa, ya que es un préstamo con garantía hipotecaria, lo más importante es la acreditación de la solvencia para la devolución del préstamo.
A lo que usted desee, ya sea para una reforma, reunificar sus préstamos, saldar sus deudas, parar una subasta, etc.
Por supuesto, haremos un estudio de todos tus préstamos o microcréditos y te proporcionaremos la mejor alternativa posible
Si tienes alguna deuda con alguna entidad o persona física o jurídica no es problema, nosotros nos encargamos de hacer el pago para así cancelar este embargo.
No nos es problema, simplemente habrá que solicitar un certificado de cancelación de la deuda y posteriormente, una vez concedido el préstamo, nosotros nos encargamos de cancelarlo todo.
Normalmente, ofrecemos el 80% del valor de tasación partiendo de un mínimo de unos 20.000 €, no obstante podemos llegar a ofrecer hasta el 110% somos muy flexibles
Se puede realizar una novación de tu antigua hipoteca, simplemente hay que buscar los números que mejor se adapten a tus necesidades.
Para un préstamo hipotecario bancario necesitaremos de algún avalista que actúe en tu nombre, para así demostrar solvencia económica.
Des del momento que la operación está aprobada y se firma la documentación precontractual, tienen que pasar 10 días hábiles para la firma del contrato de préstamo, según establece la ley hipotecaria actual.
Si hablamos de empresas, el periodo de tiempo es inferior.
El que acordemos, el tiempo lo pone el cliente según sus necesidades, firmamos préstamos de hasta 35 años.
La respuesta es ¡SI! Des del mismo día que constituimos el préstamo puede cancelarlo.
Te aconsejamos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente, para de esta manera llegar a un acuerdo entre las dos partes de manera amistosa, le pondremos todas las facilidades posibles.
A nivel bancario sabemos que no será posible obtener un préstamo hipotecario, pero te aconsejamos que contactes con nosotros para buscar una solución a este inconveniente.
Si por ejemplo desea realizar una reforma en su propiedad, que mejor forma que solicitar un préstamo y pagarlo en comodas cuotas y así tener la casa que habías soñado.
Por supuesto, haremos un estudio de todos tus préstamos o microcréditos y te proporcionaremos la mejor alternativa posible
Si tienes alguna deuda con alguna entidad o persona física o jurídica no es problema, nosotros nos encargamos de hacer el estudio de viabilidad y te buscamos la mejor solución.
Para realizar un préstamo bancario hay que estar al corriente de pago de todas las entidades, ya sean publicas o privadas, contáctanos y buscaremos una solución acorde a sus necesidades.
Nos importan nuestros clientes y nuestra imagen, todos nuestros préstamos y operaciones financieras se firman ante notario.
Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, por esto garantizamos una solución rápida a sus necesidades.
Que no te asuste la cantidad, pídenos todo cuanto necesites, el límite no lo ponemos nosotros, lo pones tú.
Tu pasado no nos importa, nosotros solucionamos cualquier problema que hayas tenido en temas de morosidad.